26 mayo 2006

Apuntes para el camino #2

Hoy de nuevo es ayer, llevo caminando sin descanso durante varios días y ya todo me parece lo mismo. Cuando emprendí este viaje no planeé ninguna ruta, ahora me alegro, pues he encontrado que todos los senderos son -o al menos parecen- iguales. La única que cambia soy yo. Estoy más cansada, tengo todo el cuerpo sudado y huelo bastante mal, y además los pies me duelen. Si ya sabía yo que no soy mujer de aventuras... Pero en fin, tengo la manía de terminar lo que empiezo así que no me queda más remedio que llegar a... bueno, eso lo decidiré sobre la marcha, pero será un lugar en el que me sienta YO otra vez, una yo distinta a la que fue y será, con menos -nuevos- miedos y más experiencias, con la sensación de no haber desaprovechado la gran oportunidad que esta tacaña vida me bridara.

Así que sigo adelante, con los mismos árboles, siempre el mismo cielo y cada vez más familiares las nubes paseantes y las dormidoras estrellas. Un paso más y no habremos conquistado el mundo, no sé quién pensaría lo contrario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Keep up the good work »

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Paris hilton new pictures tamiflu relief right upper back chest pain