30 agosto 2006

Próxima estación

Este martes (día 5) tomaré un coche-cama durante doce -eternas o insignificantes- horas que me dejará a las puertas de la ciudad de Orléans a las 7.29 de la mañana. Y así, con mi maleta cargada de cosas que no valen nada, llegaré a un campus donde me espera una pequeña habitación de 9 metros cuadrados y un lago de ilusiones que borbotean en el idioma que Verlaine dejó de escribir.

¡¡ Deseadme suerte!!

Y no os olvidéis de mí (aunque seguiré actualizando, os lo aseguro ^^)

4 comentarios:

Unknown dijo...

te voy a echar de menos

0coma5 dijo...

Pásatelo de película y a disfrutar mucho. Un besazo

0coma5 dijo...

Actualiza, queremos alguna foto que no hayas puesto en el otro lado. Las prohibidas principalmente. ;)

Saltasetas dijo...

Hola!!
Solo era para decierte, que mientras no encuentre otra solución que me satisfaga más, cambio mi blog al servidor original, y mi nueva dirección es:
http://saltasetas.blogspot.com
y las RSS:
http://saltasetas.blogspot.com/atom.xml

Gracias por pasarte de vez en cuando y dejar un comentario.
Un abrazo.