12 junio 2007

Hiperactividad mental - Need for sleep xxxD

¡¡¡Ufff!! Vaya cansancio... primer día administrativo en España y ya casi estoy para el arrastre; eso sí, me ha cundido de lo lindo y ya casi he hecho todo lo que tenía por hacer, e incluso más de lo que tenía pensado. Si hasta he encontrado una interesante convocatoria para una beca de formación en FUNDEU a la que espero que no se presente mucha gente y me den gracias a mi buen expediente académico y profesional (vaya tela, esto último no os lo creáis xxxD).

En fin, luego, tras andar tras la pista de un profesor desaparecido en combate hace bastante tiempo, con el que tenemos un examen el día 21, aunque él todavía ni lo sabe (porque de hecho es posible que no sepa ni que existimos),y como Azul y yo no teníamos ya nada mejor que hacer así que nos hemos ido al departamento de orientación de nuestra viejita universidad y nos hemos apuntado a todos los cursos que hacen del 25 de junio al 19 de julio (justito antes de irme a ver a Rufus a Bènicassim -Beaumont, si me equivoco en los acentos me corriges, ¿de acuerdo?-) y por la tarde he recogido los apuntes de Literatura española medieval :S que me había fotocopiado amablemente un compañero de clase, a sacar de la biblioteca de mi fuckultad El libro de Alexandre y el Romancero Viejo y a estudiar una horita antes de que nos chaparan el chiringo -estoy demasiado cansada como para pensar con tanta corrección.

En fin, mañana terminar con los últimos papeleos Erasmus y una visitilla por secretaria a ver qué historietas me cuentan, aunque en principio no hay nada que reseñar. Y no escribo más por hoy que bastante rollo el que os acabo de soltar.

Un saludito, amigos!!

It's been a hard day's night.... GO HOME!!!

6 comentarios:

malatesta dijo...

Joer chica, que me he cansado sólo de leerte. Te pareces al chico del anuncio de zumos que suelta la lista de cosas que va a hacer en el día y deja a sus padres boquiabiertos. Ains...

Anónimo dijo...

Te vuelvo el comentario, señorita de dientes bonitos cuan personaje de dibujos animados. Demasiadas cosas para alguien que vuelve de Erasmus. A descansar y a vivir a la española. Un saludo.

timimi dijo...

quilla arrelajate q hay tiempo pa to

timimi dijo...

cual es el nombre de la pagina de tus colegas jippis

Manu Espada dijo...

Se nota que eres hiperactiva, deberías relajarte, pero si no te apetece, pues adelante. Besos cibernéticos.

Alberto López Cordero dijo...

Pues nada si hay que hacer todo eso pues se hace ,pero tómatelo con calma y tómate un pequeño respirillo de vez en cuando para oxigenarte que así de ven las cosas un pelín más claras.Saludetes