23 julio 2007

Cerrado (unos días) por vacaciones


Este fin de semana ha sido maravilloso, preludio de lo que serán de verdad las vacaciones cuando deje de estar sola en casa el 80% del tiempo -sí, una se vuelve muy hogareña después de pasar un año entero a mil kilómetros de los tuyos-. Nos hicimos el viaje a Benicasim prácticamente para ver a este señor divino de la muerte, de hecho solo compramos entradas para el viernes, e ir a la playita -que por cierto, estuvo chispeando- y ya de paso meternos en el ambiente festivalero una vez más, ver unos cuantos grupos, ver a los colegas un ratito y flipar con la alta población guiri -véase, juligans- que a la que beben dos cervezas ya no pueden controlar sus impulsos cromañones y necesitan liarla como sea.

Mañana me voy a Rota, donde ya me espera mi familia, a disfrutar de unos días más de playita y después a las fiestas de Mogarraz (Salamanca) a descubrir las costumbres típicas castellanas, donde veré mi primer encierro (aunque a mí las fiestas donde jueguen con los toros no me hacen mucha gracia), aunque estoy segura que me lo voy a pasar bastante bien.

7 comentarios:

0coma5 dijo...

Espero verla a usted este próximo fin de semana.

ana dijo...

Qué envidia que da...

timimi dijo...

vaya,espero q te lo pases muy bien y disfrutes del comienzo de tu verano.

El misionero dijo...

Espectacular traje. Aunque más espectacular el que se puso al final y el bailecito de los músicos.

manuespada dijo...

Todos los años iba al festival de Benicassim, pero hace tanto que no me dejo caer por allí. Que lo pases bin en tus vacaciones.

manuespada dijo...

AH! Y todas las semanas santas me iba a la Alberca y a Mogarraz, preciooosos lugares los de la sierra salmantina. ¿Será que soy charro?

malatesta dijo...

¿Fuiste a ver al payaso de Mikolor? Ja, ja, ja.