06 septiembre 2007

El día del juicio

Tras un curso en el que he tenido que faltar algunas clases de la univerisdad y un fin de verano que ha estado un poco dolorido por su culpa, esta mañana fui al dentista para dar boleta a una dichosa muela del juicio que se estaba poniendo farruca e incordiaba más de la cuenta -hasta el punto de quedarme en casa el finde pasado porque tenía hasta fiebre :S

Al final la simpática doctora ha decidido unilateralmente que era mejor extraer también la de arriba para evitar efectos secundarios (es decir, para que no me muerda lo que falta de abajo con lo que sobra de arriba) y, además, para que no se me muevan el resto de dientes, que parece tontería pero se pueden liar auténticas desgracias bucales a su costa.

Por suerte todo ha sido muy rápido, las piezas han salido enteras y ni siquiera me he enterado del pinchazo de la anestesia, aunque ahora que se me han pasado sus efectos noto un vacío espacio-temporal que va a ser difícil llenar (ésto último da pie a comentarios jocoso-diodenales, pero no tiene nada que ver...).

EmpanadaMental:

La traducción de "extracción de las muelas del juicio" [Wisdom Teeth Extraction] no sé por qué pero me recuerda a los Reyes Magos [Three Wise Men], por lo que solo me queda pensar que tienen un monopolio muy serio en el que el Ratoncito Pérez no es más que el cabeza de una sospechosa subcontrata.

1 comentario:

Beaumont dijo...

Tranquila, el juicio ya lo perdiste hace unos meses cuando fuiste de tapeo con menudos personajes por Cádiz.