16 noviembre 2007

¡Por fin es viernes!

Sí, ya ha llegado de nuevo este bendito día que nos invita a descansar ya despreocuparse de las "precupaciones". Así que os dejo con un vídeo de un argentino muy loco, Andy Chango, con quien me lo paso muy bien cada vez que lo escucho. El tema, Stress del año 2000:



Ella me miró a los ojos y me dijo:
Chango te volviste loco
Yo le dije: nena no me pidas nada,
tengo que olvidar toda la semana
que pase volando, que pasé corriendo
que pasé flotando por el firmamento
Le dije: darling no digas nada,
tengo la cabeza super oxidada.



Quiero festejarlo todo,
beber el agua de los floreros,
no soy el toro ni soy torero
Te lo pido darling no me dejes solo,
que te quiero mucho, que te quiero tanto,
que más que el amor, yo siento el espanto
como dijo un flaco que se fue en otoño
con un carajo de mil demonios



Es el stress
del año 2000
stress
me toca a mí
lo sé
Y te toca a ti también.



Es el stress
del año 2000
stress
me toca a mí
lo sé
Y te toca a ti también.



Tengo que olvidar el asco
que me dan las leyes y los gobernantes
Te regalo el centro y todos sus atascos
te regalo el traje la corbata y guantes
Que la noche es larga, que la vida es corta
Y que tú ya sabes que nada importa
Le dije: darling no me digas nada,
Tengo la cabeza super oxidada.



Es el stress
del año 2000
stress
me toca a mí
lo sé
Y te toca a ti también.



Es el stress
del año 2000
stress
me toca a mí
lo sé
Y te toca a ti también.


Me llaman el hombre flor
I am a flower
Yo vivo en el aire
Fly


Me dieron la credencial
Del Sargent’s Peppers Lonely
Sargent’s Peppers Lonely Hearts Club Band



Stress
Stress
Stress......

No hay comentarios: