15 enero 2008

¡Felicidades Ampharouuuuuuuuuuuuuuuuuu!



Hace unos días recibí un mensaje del amigo Malatesta convocando a tus queridos lectores blogueros para dedicarte, entre todos, un pequeño homenaje en este día tan especial para ti y me dije, «cómo no hacerlo, si casi cada ratito que he pasado leyendo su ha conseguido sacarme una sonrisa».

Entre sus textos, que escribe cada vez con mayor maestría y eso es algo que todos los que la leemos con asiduidad lo sabemos, los que más me gustan son los que relatan pequeños momentos de la vida cotidiana con esa mezcla de humor y ternura que poca gente tiene hoy en día, e intuyo, por lo poco que la conozco, que esa energía es un sincero reflejo de su personalidad y que hace muy felices a quienes rodea (eso me consta de primerísima mano).

Ahora mismo me vienen a la cabeza la historia de la toalla que se le escapó del tendedero para no volver hasta meses más tarde, bien arrugadita; la más reciente algarabía que forman sus vecinas cuando tienden la ropa (¿te compraste la carraca? :P); o la descripción de un hombre que viajaba en autobús con su hija y la manera tan dulce que tenía de tratar a la pequeña.

También nos ha hecho reír, y mucho, con los vídeos que encuentra por la Red, y nos ha deleitado con interesantes vídeos musicales de esos que raramente emiten en la MTV.

Poco más puedo decir de esta estupenda gaditana que representa lo mejorcito de su tierra por los parajes catalanes. ¡Sí! ¡Una cosa! Que espero que no pase mucho tiempo hasta que nos volvamos a tomar unas cañas.

4 comentarios:

malatesta dijo...

¡Chivata, ja, ja, ja! En serio, gracias por participar. La chica se lo merece.
Parece que a muchos nos tocó la fibra la historia del autobús. Yedra también la menciona. La de la carraca fue desternillante, je, je.

ana dijo...

Jo, me habéis emocionado entre todos!!!
Muchas gracias guapísima. De verdad que este está siendo el mejor cumple!!!

Besitos.

Alberto López Cordero dijo...

Pues nada, me uno a las congratulaciones y me daré un paseo por esos lugares.

timimi dijo...

estas perdia,por dond te metes
besitos