30 marzo 2008


«La abundancia de información sobre el presente no te permite reflexionar sobre el pasado».


Umberto Eco acaba de editar en España un nuevo libro sobre traducción: Decir casi lo mismo. Si os gustan los ensayos sobre la lingüística, os recomiendo La búsqueda de la lengua perfecta; si preferís una buena novela, como me han dicho (porque no lo he leido) que El péndulo de Foucalt es un rollazo y El nombre de la rosa podéis ver la película, tal vez la mejor opción sea hincarle el diente a Baudolino.

Entrevista en El país semanal.

2 comentarios:

Alberto López Cordero dijo...

También está la opción de leer "La isla del día de antes", a mí me parecio muy buen libro, pero para gustos...

timimi dijo...

me parece a mi q no me lo voy a leer..ñ.
nos vemos en el viña q ya queda menos