16 abril 2007

La estación del amor y las alergias


Que no os cojan despistados con tanta florecita y tanta felicidad primaveral para que no os pase como a mí el otro día, que dejé la ventana de mi habitación abierta (sí, tiene unas vistas preciosas, eso no hace falta decirlo) y se me coló una avispa en la habitación, y lo peor es que..... se ha metido en un agujero que hay en la ventana y lo mismo está anidando :S así que sólo espero que no salga con sus aliadas durante la noche y me piquen mientras duermo, porque seguro que me da una reacción alérgica y muero sin poder evitarlo a la luz de la luna llena.
En fin, nada de esto tiene mucho sentido porque yo lo único que quería enseñaros era esta foto de las palomitas haciéndose unos arrumacos.
¡¡Feliz alergia a todos!! (tened a mano el inhalador por siaca ;P )

3 comentarios:

Marta dijo...

Me ha costado encontrar a las palomas en la foto pero al final he visto el bonito cuadro. Que foto mas chula.

En mi casa no son avispas lo que entran sino moscardones asquerosos, dentro de nada, con el buen tiempo y las ventanas abiertas me veo blandiendo el cazamoscas

totito dijo...

Pues si, eso y mucho más es la primavera.
Estoy deseando leer tu próxima entrada.

timimi dijo...

la primavera la sangre altera,asiq lo mas probable es q efectivamente la abejita maya q se te ha colao en el huequecito se este animando como bien tu dices,yo ya iria pensando nombres q ponerles a esa gran numerosa familia q dentro de nada tendras,muy chula esa foto y tu blog.
un saludo de timimi