27 junio 2008

23 al 28 de junio

Lunes. Pan y circo. Después del partido contra Italia, que ganamos porque no podía ser de otra forma, no hay nada que nos pueda estropear el día. Disfrutadlo que no sabemos cuándo se repetirá. Y además esta noche hay solsticio.

Martes. El hombre es un animal político en cuanto que es animal, porque sólo el animal tiene la necesidad instintiva de compartirlo todo con sus iguales, no así como el hombre, capaz de ocultar aquello que más le afecta para no ser señalado.

Anoche ni hogueras ni hostias: qué gran diluvio.

Miércoles. Mañana examen. Es lo malo que tiene junio, hay que estudiar a la desesperada. Pero peor son las oposiciones, que algunos ya las estáis sufriendo, otros las habéis aprobado y yo las veo cercanas en el horizonte.

Jueves. El mareo estival no me abandona. Leo, duermo, paseo desnuda por la casa buscando un rincón más fresco donde ocultarme un rato, pero no hay manera, no consigo la fórmula secreta para que Celsio se aleje de mí como si fuera una polilla y yo, naftalina.

Viernes. Para concluir la semana con buen pie, un vídeo tranquilito, Quiet town, que alivie un poco la tensión que llevamos acumulada con tanto sufrimiento futbolero. Dedicado a Me, Myself & I am por haberme descubierto al maravilloso mundo musical de Josh Rouse:

No hay comentarios: