30 junio 2008

Del 30 de junio al 4 de julio.

Lunes. Es la primera Eurocopa que veo en mi vida, de hecho no hace más de un año que sigo cualquier deporte gracias a los rayos catódicos, y vaya forma de comenzar con la afición. ¡A lo grande! España venció a Alemania y espero que sirva como punto de inflexión para que dejemos ese lastre del que ya hablaba Unamuno antes del desastre del 98, por el cual los españoles pensamos que lo extranjero siempre es mejor que lo propio y, por ende, nosotros inferiores.

En otro orden de cosas, hoy hago mi último examen de la temporada. ¡BIEN! Y empiezo el maratón de la primera quincena de julio por el que saldré de mi casa a las siete y media de la mañana y no llegaré hasta las diez de la noche :S pero es por una causa noble: mi formación :D

Martes. Mismo ritmo caótico aunque con un maravilloso intermedio de almuerzo con mis amigas del primer curso de universidad, y digo del primero porque desde entonces cada una se ha marchado a distintos puntos de la geografía ibérica y ninguna aparece por las aulas. Resultado de la tarde: nos vamos a Bélgica en el puente de octubre, si nada lo estropea. ¡¡Viva!!

Miércoles. Día aparentemente tranquilo. Nada caluroso y moderadamente nublado. Con curso, aunque sin compromisos sociales. La verdad es que se me está pasando rápido. Y encima tengo un novio maravilloso que se ofrece gustosamente a recogerme a la estación para que no tenga que esperar al autobús de las once; y eso que ahora tiene que madrugar.

Jueves.
«Nosotros matamos el tiempo, pero él nos entierra». Joaquim M. de Assis.

Viernes. Os recomiendo que os déis una vuelta por http://www.wikilengua.org a todos los interesados en cuestiones prácticas del uso del español.

1 comentario:

ana dijo...

Señorita, espero que con tanto estrés llegue usted lo suficientemente relajada y cargada de fuerzas a un día de agosto en el que tendrá que hacer de guía turístico de su pueblo ;)

Besines.